237 razones para tener sexo

on jueves, 2 de agosto de 2007
Son estos momentos cuando me enorgullezco de estudiar psicología. Psicólogos de la universidad de Texas despues de hacer una ardua investigación donde se les preguntó a 2.000 personas definieron 237 razones para tener sexo. Algunas...
  • La persona tenía ojos hermosos
  • Demasiado atractivo para resistir
  • Deseaba alcanzar un orgasmo
  • Hacer dinero
  • Ser popular
  • Me quería comunicar a un nivel más profundo
  • Para decir gracias
  • La persona era inteligente
  • Sentí como si fuera mi deber
  • Era la única forma en que mi pareja gastaría tiempo conmigo
  • Quería que la otra persona se sintiera bien acerca de sí misma
  • Mantenerme caliente
  • Porque me pareció un buen ejercicio
  • Para quitarme el dolor de cabeza
  • Porque me atraía la otra persona
  • Estaba sexualmente exitado y deseaba liberarme
  • Es divertido
  • Deseaba expresar mi amor por la persona
  • Por estatus social o mejorar reputación
  • Temía que mi pareja tuviera una infidelidad si no lo hacía

Razones afectivas, deportivas, sociales, de salud, de venganza, de estupidez...
Notable!

2 alzan la voz!:

Patricio Rubio dijo...

Notablisimo, definitivamente el sexo es algo de lo que no nos podemos privar, son 237 y mas yo creo para tener sexo. Pico parao para todas las monjas y los curas, que puta que les hace falta XD.

Adios


Patito

Bárbara dijo...

La persona tenía ojos hermosos...la razón física

Demasiado atractivo para resistir...la razón de los que saben

Deseaba alcanzar un orgasmo...la razón de los que están aprendiendo

Hacer dinero...la razón económica

Ser popular...la razón triste

Me quería comunicar a un nivel más profundo...la razón tántrica

Para decir gracias...la razón filosófica

La persona era inteligente...la razón razonable

Sentí como si fuera mi deber...la razón involuntaria

Era la única forma en que mi pareja gastaría tiempo conmigo...la razón penosa

Quería que la otra persona se sintiera bien acerca de sí misma...la razón bonachona

Mantenerme caliente...la razón wapaf!

Porque me pareció un buen ejercicio...la razón efi

Para quitarme el dolor de cabeza...la razón médica

Porque me atraía la otra persona...la razón esperada

Estaba sexualmente exitado y deseaba liberarme...la razón fisiológica

Es divertido...la razón lúdica

Deseaba expresar mi amor por la persona...la razón bella

Por estatus social o mejorar reputación...la razón arribista

Temía que mi pareja tuviera una infidelidad si no lo hacía...la razón sin razón





y las otras razones?
infinitas!
asi me gusta!