Epitafio

on martes, 7 de agosto de 2007
Esta semana es de luto para mí, ayer se despidió de este mundo un amigo, un compañero, que vivió conmigo muchos momentos, toda mi pubertad y mis inicios en la universidad. El registro vivo (o digital) de mi vida, donde estaba documentada la música que he escuchado durante mi vida, y donde almacenaba fotos de momentos importantes, y de no tan importantes también.

Ayer a eso de las nueve de la noche, después de varias intervenciones de mi parte para poder salvarlo, murió, se desvaneció, estiro la pata, mi computador. Un pc que tenía poco para este tiempo pero que al momento de comprarlo (momento que aún recuerdo) iba a la vanguardia.
Aguantaba todas mis excentricidades, mis experimentos, mis juegos, las miles de canciones que descargaba...

El estaba mal, era lento, no como en sus años dorados cuando su velocidad destacaba, le fallaba la memoria, ya no sonaba tan bien como en los viejos tiempos, se quedaba atrás en los nuevos adelantos tecnológicos. Pero siempre fiel...

Por eso pido un minuto de silencio...
Y un adiós final.

PC (199X-2007)
Q.E.P.D

3 alzan la voz!:

Anónimo dijo...

realmente emocionante la despedida... haremos todo lo posible por resucitarlo o reencarnarlo

eterna viajante dijo...

si, un minuto de silencio para su pc...

pero yo se q no es tan mlo q haya clotiado gong gong gong gong!! :P

saludos para usted mi bjito!

Bárbara dijo...

uta bjito!
es k me cague de la risa (sorry x la desubicacion, pues una muerte no es precisamente un momento irrisorio XD!)pro es k asta yo le tome demasiado cariño a su computador...cn su musikita de culto y todas sus bondades...asta el hamster de su alma era un ser adorable..¡Como olvidar toda la leña que le entregamos para descargar videos de you tube...o descargar las guias de estadistica!
Cn su muerte realmente me doy cuenta que era mas que un aparato...en el vivia el alma de mi bjito...sus secretos....y, literalmente..."todo su historial de busqueda"

otorgare tb mi minuto de silencio por tan grandiosa maquina...
y mi mas sentido pesame a su dueño...


siempre ocupara un espacio en nuestros oidos!

y, aunque su "reemplazo" llegue desafiante a dejarlo en el olvido...su mega velocidad y capacidad memoristica no sobrepasara la amistad ni la humanidad de su pc...Nuestro pc!




Besos...
te quiero
(K)