Maldita memoria

on jueves, 2 de agosto de 2007
Hoy me pasó algo horrible... me encontré con una gran amiga y ex-profe, fue genial hablar con ella, hace tiempo que no la veía, conversamos un rato y en un momento se me derrumbó el día... me dice que HABÍA OLVIDADO SU CUMPLEAÑOS. Me sentí horrible, como si hubiera matado a alguien, o traicionado. Esa sensación horrible la he tenido todo el día.

Lo peor, es que no es primera vez que sucede, tengo pésima memoria para los cumpleaños. Con decir que recuerdo sólo seis cumpleaños: el de mi perro (10 de enero), el de mi hermano (26 de octubre), el de mi polola (30 de mayo), el del Ismael (24 de febrero, lo recuerdo porque es cuatro días después del mío xD), el del Loli (9 de febrero, x el mes) y el mío (20 de febrero). No recuerdo ni siquiera el de mis padres!!

Me siento un ingrato, una bestia... por eso, si olvido tu cumpleaños por favor perdóname, no ha sido mi intención. Estas son disculpas públicas para toda la gente que he olvidado o que olvidaré su cumpleaños.

Espero encontrar una solución...
Maldita memoria!

2 alzan la voz!:

Bárbara dijo...

bjito y su memoria!
no le dire que falta poco para el mio...(ya se lo dije)
pero no se preocupe, no me pasara nada si se le olvida...en realidad...son solo detalles!

te adoro buhito lindo!
ojala nos veamos por aki pusss
no ve k toi en su campito!

:O!!


es jebiii, lo sé
ni yo me lo explico...
beso!

xauuu

Anónimo dijo...

ya falta pco para lok kieres cmabiar ....1 año y medio omenos creo .. te amo muxo bebe..gracias x estas pekes vacaciones y me acosumbre a esos besos y cariños del dia a dia...te vere luego adios