Del porqué maté mi fotolog

on domingo, 19 de agosto de 2007
Hace aproximadamente un mes, al más puro estilo de Julián García (el asesino de "Alguien te mira), asesiné despiadadamente mi fotolog (que alguna vez fue flog.com/bujain_nain). ¿Por qué cometí este homicidio? Por razones simples.

Me encontré con el mundo del blog, un espacio más real que el fotolog, porque no te juzgan por como te ves, o si tus fotos son fomes, se expone la realidad de la persona... lo que piensa. La persona se ve desnuda, en su esencia, un cristal, todo esto denunciado a través del lenguaje.

¿Se han dado cuenta las reacciones (los posts) en los fotologs cuando subes una foto familiar por ejemplo? Todos los comentarios suelen ser: "ehhh super linda la foto, xau"; o si escribes una volada te responden -"oohhh que andas filosófica, xau".

No quiero caer igual en una generalización errónea, pero el mundo fotolog, para mí es el mundo de lo superficial, quizás no una palabra tan trastocada como superficial pero es eso lo que siento.

Por eso me quedo en la blogalaxia!

1 alzan la voz!:

eterna viajante dijo...

yoooo yo me atrevo a opinar xD!

sabes que pienso igual a ti en este aspecto.. el blog es mucho más personal que el fotolog.

hace años me encantaba el fotolog, me encantaba subir fotos y postear... pero de a poco el subir una foto se fue transformando más en una "obligación" que algo que hiciera por voluntad propia... en realidad se me hizo fome, y he decidido no pescarlo mucho en el ultimo tiempo.

lo weno del blog esq aki nadie puede postearte un "hola me caes bien, xau", sino q, si realmente kieren dejarte un comentario, deben leer lo que haz escrito, reflexionar sobre ello y luego elaborar un comentario.

TK bjito!

la viajante sorda xD!