Fugaz

on miércoles, 22 de agosto de 2007
En este preciso momento agrego una entrada en mi blog, en este instante alguien debe estar haciendo el amor o quizás sólo teniendo sexo, en un segundo pudo haber cambiado la vida de una persona, simultáneamente alguien debe estar descansando, quizás algunos para siempre, justo ahora están violando a una mujer en alguna parte, mientras en otro lugar un joven pierde su virginidad, en esta fracción de tiempo debe estar naciendo muchas más personas, ahora puede que estés mas triste mientras alguien ríe por ti en otro lugar, tu verdadero amor puede estar pasando al lado tuyo en este preciso instante pero no la conoces aún, en un segundo puede acabarse el mundo, al siguiente puede volver a empezar, muchos deben estar cayendo, otros deben estar cayendo en un abismo más profundo, no podemos hacer nada, sólo contemplar...

pero lo que sí sabemos es que nada es como fue hace un pequeño instante

3 alzan la voz!:

Bárbara dijo...

Millares de cosas pueden pasar en otros millares de lugares y de un millón de formas diferentes...
Como pueden no pasar...
o pasar de una sola de estas...
que es como tu quieres que pasen.

Todo es tan fugaz
todo se me pierde
siento que no me tengo
y al instante me encuentro

¿Me estaré volviendo loca?

Espero que sí!

sino...
pues corro de nuevo haber si me pilla algún gillipollas...

Bárbara dijo...

Genial buhito chikitito lindo!
me gusta que no se encasille en que únicamente su blog es "periodístico".
Uno es una infinidad de cosas y una sola.


Me gusta que este vuelo sea el vuelo de buhito....

No del buhito periodistico o el buhito sarcástico o cualquiera de sus maneras...me gusta que no se autoimponga una dictadura de formato...de tema...menos de mente!

Por eso...
reitero mis felicitaciones
cada día siento que conosco a un bjito más interesante :)



Siga volando mi buhito!
Te quiero mucho!

eterna viajante dijo...

sii también me pongo a pensar derepente que en el mismo momento en que me pongo a pensar qué es lo que pueden estar haciendo miles y miles de personas en el mundo, debe haber también algunas que están haciendo lo mismo que yo en ese momento.

que complicado, no? xD

besos!