Carta del Futuro

on domingo, 29 de julio de 2007




Carta del año 2070...
me lo mandó creo que Barbarita al mail
y quedé pa' dentro.


Mundo, hacia allá vamos! :(

3 alzan la voz!:

Félix HS dijo...

me vi...

buena la carta...


como para no decir nunca mas .... hay que darle tiempo al tiempo...

el tiempo no existe...
solo llega y se va..
y a la larga se agota...
como el agua..


se nos acaba el tiempo!!



buen blog ...
hay para todos los gustos jeje...

vale por el post..
nos vemos.

Anónimo dijo...

muy buena la carta, y muy cierta... todos los paisajes y recursos q nos entrega la tierra no van a durar mucho más si no los cuidamos, pero crear una conciencia ambientalista colectiva es muy dificil, no imposible, pero dificil..

buen blog !

grazie por pasar por el mio
saluditos!

eterna viajante dijo...

increíble la wea n verdad...

weno, ya he expuesto tantas veces mi punto de vista al respecto, q me da lata hacerlo denuevo XD

uté sabe q lo apoyo bjito!

cuando te vere? t echo mas de menos q la cresta!

besitos!

iop.