De vuelta al estudio

on domingo, 5 de agosto de 2007
Heme aquí, en mi pieza en el departamento de Sausalito que comparto con dos amigos... Ayer se acabaron oficialmente mis vacaciones, un mes que disfrute mucho en medio del relajo y del amor que me entregaban los que me rodean, un mes rico... Un mes donde disfruté largos ratos junto a ella, donde la caricia y el beso era el pan de cada día, donde el regaloneo de mi madre se apreciaba como nunca antes lo había hecho, donde lo pasé muy bien con mi hermano, con mi padre, con mi perro, con mis amigos de Tamesis (nuestra banda).

Pero bueno, hay que volver a la realidad, aunque queramos lo contrario...

Aún así hay cosas que son geniales y que sólo se viven en la universidad, juntarme con mis amigos es algo muy gratificante, y soy una persona que le gusta mucho lo que estudia, así que por una parte también estoy contento de volver.

Me encantaría cambiar cosas como por ejemplo tener aquí cerca a mi niña, o a mi familia, o no tener las malditas pruebas y trabajos que te estresan, o no tener que lavar los platos, hacer aseo, pero en fin... Las cosas como son!

Espero que todo salga bien!
Y espero poder seguir escribiendo en este blog que cada día me interesa más...

2 alzan la voz!:

Bárbara dijo...

bjito bello!
todo de nuevoo!!!

que alegria volverlo a ver =)
y que haya tenido unas vacaciones como se las mereciaa, asi bien ricas...

lo quiero mucho mi buhito...
eres un gran amigo y una excelente persona...
cualkier cosita toy aki en su deptito weando ya?

muchos besos!
mañana fuckin' estadistikaa!



pd: ojala disfrute mi pekeño chocolatito :P!



tau!

Anónimo dijo...

jjaj ame ekivoke de comenario ylopuse mas bajo .. xD k despistada...jajaja..buen ya falta oko ara cambiar una cosa creo k es menos de 1 año y medio..o no?
1313 jajaja e amo muxo mi bebe riko ...nso veremosluego y me acostumbre a los besos del dia a dia y us caricias k me encantan jaj ylso juegos lokos k hacemos .... te amo muxo gracias x estas pekes vacaciones te amo muxo