Viera Gallo a Primer Plano

on viernes, 11 de julio de 2008
Emm... ¿puedo decir "te lo dije"?. Así es, Viera Gallo lo hace de nuevo, ya fue "Alguien te mira" y ahora como no... "El Señor de la Querencia". Se repite el tema de la fábrica de reprimidos, así es... Pueden leer aquel artículo que escribí tiempo atrás que desarrolla el tema (Click aquí).

Lo más chistoso es que la crítica que se hace a la agresividad en la televisión, que no hay que mostrarla y todo eso suena igual a cuando el Señor de la Querencia le dice a sus "súbditos" (o sea todos) que no lean ciertos libros porque son de pecadores y llenan de malas ideas.

Señor Viera Gallo, respeto su opinión, pero dedíquese a su trabajo que harta falta que hace, y por favor métase a un curso de Lenguaje y Comunicación para que le repasen el género dramático y todo lo que implica.

Debería criticar un montón de programas, por ejemplo "¿Sabes más que un niño de 5to básico?" porque puede que todos empiecen a explotar sus niños; o "Primer plano" porque nos deja propensos a las infidelidades y a la estupidez generalizada...

Yo lo sé señor Viera Gallo, los contenidos de la tele tienen sus mensajes detrás. Por ud. que vieramos eternamente "Informe Especial" o "Contacto" para que así nunca vayamos a los moteles por su suciedad, o que no salgamos a la calle por la delincuencia, o no quedarse ni siquiera en la casa porque nuestros padres nos pueden maltratar... no pienso entrar en su estado de neurosis generalizada.

La vida es la vida! Dulce y agraz... pero dejenos a nosotros decidir. Si no le gusta la violencia del Señor de la Querencia cambie el canal y ponga los Teletubbies, ¿o también serán agresivos para usted?. Fíjese que hasta su hija lo llama a la cordura, no raye la papa por favor.

0 alzan la voz!: