La eficacia del método

on jueves, 17 de julio de 2008
Aquí estoy, esperando a una compañera que está tratando de resolver un enigma existencial, un abismo dentro de un trabajo que debemos presentar en menos de una hora. Espero... espero... y mientras lo hago me preguntó por qué debemos seguir un método para hacer las cosas, mejor dicho por qué seguir ESE método. ¿Acaso al hacer las cosas a mi pinta no estoy siendo personalmente metódico? Bueno, en realidad si entiendo porque necesitamos de "ese" método, pura formalidad y tratar de comprendernos entre todos... pero sinceramente no quiero más guerra con esa megaconstrucción social. En todo caso me refiero al método de la investigación, donde subyugas tu método al "científicamente" establecido.

Lo admito, estoy chato...

pero no me arrepiento del paro y las movilizaciones! al contrario me siento orgulloso... aunque faltaron manos para un cambio más significativo (que paradójico no... "significativo"... que nerd!). Adiós.

1 alzan la voz!:

Javi dijo...

No 'al metodo'?...Mil cosas que quieres hacer, en tu cabeza? y ademas, escribir surrealismos y cosas enredadas?....creo que necesita vacaciones caballero :)

Igual me gusto tu entrada anterior, pero decidi escribir en esta no mas.
La foto me recordo el disco de "Nano Stern" ...precisamente se llama 'Voy y Vuelvo'...gran cantante, mejor guitarrista..y dicen que en vivo es un ir y venir de emociones....aun no lo veo, pero de seguro a la vuelta de su viaje a europa viene a tocar a mi ciudad :) (Conce)...Se lo recomiendo, a ver si le ameniza un poco estos dias de lata terrible, y animo con eso de los estudios...

Saludos ;)