Reading around

on lunes, 21 de julio de 2008
"Sucede que me canso de ser estudiante"

En realidad no, pero me parece un buena ironía para el nivel de cansancio que siento, y lo chato que estoy. Pero sucede que me encanta ser estudiante... aunque físicamente a veces me pase la cuenta.

Pablo Neruda, un grande!!!

Los dejó con un video de "Altura de Macchu Picchu" de Los Jaivas... proyecto audiovisual que considero una de las mejores obras artísticas por su excelente mezcla entre poesía, música e imagen. ¡La poderosa muerte!


"Dadme el silencio, el agua, la esperanza.

Dadme la lucha, el hierro, los volcanes.

Apegadme los cuerpos como imanes.

Acudid a mis venas y a mi boca.

Hablad por mis palabras y mi sangre."

(Pablo Neruda)

PD: Notas al paso... mientras debería estar leyendo xD

2 alzan la voz!:

Marcelo Ahumada dijo...

Hola JP (bjito xD)

Es verdad q aveces nos sentimos chatos de ser estudiantes o que nos pase la cuenta como lo expresaste en el post, pero en realidad esta es la mejor etapa de nuestras vidas!!!!

Es solo un tema de valorar lo que hacemos y aunque nos agote hay que seguir adelante noma, porque la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo xD

sobre Pablo Neruda, la inspiración la sacaste del programa "grandes chilenos" que vimos entusiasmados en el deptito y que ya comentamos... :DDD

saludos

www.cuestiondeletras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es la mejor etapa de la vida la de ser estudiante hay que sacarle el jugo a esos años y hacer que valga cada minuto, los amigos.los carretes, los profes, algún ramo desgraciao, el agotamiento, son tesoros que no se olvidan.