Confesiones al anochecer

on martes, 15 de julio de 2008
Tengo paja, tengo tantas cosas que hacer obligadamente y otras cosas en mente por iniciativa propia... pero no las hago. Estoy en un estado neutro, y no me gusta. Siento que estoy atado, sé que no lo estoy, pero aún así no puedo liberarme.

Tengo ganas de tocar, de crear, de criticar, de leer, de trabajar... pero ahora no!. Estoy en suspensión, en "loading", en cualquier cosa.

Me puse a leer el blog, aparte de agregarle unas cosillas, y me di cuenta que está muy político. Debe ser porque es el tema contingente que más se destaca personalmente, pero no tengo ganas de hablar de esto tampoco. De hecho quiero escribir acerca de la cabra que le tiró agua a la ministra y hacer crítica social desde eso... pero no quiero a la vez. Será para otra.

Tengo puesto mi poncho, hace frío en mi pieza. Y como para sentirme orgulloso del poncho, coloco una canción de Tito Fernández y otra de Victor Jara... Admiro mucho a Victor Jara pero lo explicaré algún día, no hoy.

Obsesivo?? demás. De hecho en este momento estoy en un proceso disonante del multiverso causado por el apego... en realidad no sé que significa exactamente lo que acabo de escribir, además esa corriente psicológica no me gusta (postracionalismo). El asunto es que me da paja tener paja... pero me gusta a la vez.

En realidad (o fantasía) todo (nada) de lo que escribí tiene sentido.

Ah??

0 alzan la voz!: