Días de octubre

on martes, 16 de octubre de 2007
Empieza la primavera, se va pasando el frío y el sol se empieza a apoderar de nuestras cabezas llevándonos a la disfunción mental en su máxima expresión influida también por el peso que hemos ido acumulando a través del año!

El mes de octubre es horrible, ¿se han dado cuenta? Porque estás cansado del estrés del año, y ni siquiera puedes decir el salvador "QUEDA POCO". Nadie dice eso, porque pensar que te queda uno o dos meses para poder descansar algo te agobia... porque sabes que ese mes estará llena de pruebas, de exigencias, de trámites, de trabajo que te va a dejar seco como una pasa! Por eso el 'queda poco' desaparece en octubre.

Otro tema es el clima... estuviste todo el invierno con el chalequito que te hizo la mami, calentito en tu chaqueta, en tu parca, y de un día para otro cambia el ambiente; amanece helado, muy helado, pero a las una de la tarde... tai todo sopeao y en ropa interior para soportar el sol reinante!

Octubre, época de cortes de pelo, donde todos se lo cortan porque con la media mata que tenían en invierno se van a morir de calor (yo soy de esos que tienen la media chasca, pero no pienso sacrificar mi pelo por culpa de la temperatura).

Época horrible en la universidad, porque el segundo semestre es más corto que el primero, entonces tienes todas las pruebas condensaditas, no tienes tiempo de respirar, y te empiezas a culpar por todo el tiempo que te las tiraste al principio del semestre! Para los colegiales (jahajha yopo, el más grande), especialmente los de 4to medio, les deben estar atando la soga al cuello con la PSU, y los de 3ero deben estar diciendo, -somos los próximos-.

En conclusión, octubre es un mes de días pajeros, donde te empezai a quedar dormido para ir a clases, donde "no hagas hoy lo que puedes hacer mañana", si hasta en los blogs se nota que todos están muy ocupados o pajeros para leer y postear... Menos mal que tengo algunos salvavidas este mes, por ejemplo el cumpleaños de mi hermano e ir a ver a SODA STEREO al Estadio Nacional xD Maldita primavera!

11 alzan la voz!:

Anónimo dijo...

Yo soy de las que odia la primavera, primero por esa maldita aleergia que me acecha en este tiempo, por el sool.. maldito sol.. lo odio, debería llover todo el año, yo tambien soy de las que tiene muucho pelo y ademas lo tengo largo, pero no quiero cortarmelo ¬¬... ojala te vaya bien en Soda, espero una crónica ;)

Salu2 !

valeria dijo...

a mí me encanta la primavera y el calor y el cambio de hora y todo... pero coincido contigo en lo del cansancio y agobiamiento.
slds.

eterna viajante dijo...

notable... me senti identificada con lo del pelo xD
solo kero pasar toos los ramos y descansar dp!

saludos bjito!

(K)

Patricio Rubio dijo...

ooooh yo se que a mi me gusta la primavera
es como el locus amoenus mio
y me importa una raja el pelo XD
y tampoco me estreso tanto( diria, no siempre en vez de tanto, xq a veces, si que me pasa)

pero bueno, recien estoy en 3ero
no me ato una soga todavia, creo que desde el verano me la voy a colgar

y eso

eso si, me pongo medio sentimentalon, todo me parece mas lindo, o todo mas profundo. Creo :p


bueno, me dejo de decir weas

que te bien bjito

adioooooos!

pato

Sole dijo...

Efectivamente por estos dias me cuesta abandonar mi camita... y pienso y pienso en la cantidad de pruebas que se vienen encima... y no... NO FALTA POCO.. queda lo peor, el fin de a�o, con todas las locuras que implica... hay que darle no mas, no nos queda de otra...

Un beso

Bárbara dijo...

Si, este mes de octubre a sido horrible...
pero por sus cosas academicas mas k nada...
ha tenido sus cosas buenas para mi...

=)

y me gusta que despues del invierno y sus chalequitos llegue el cambio y nos saquemos tanta incómoda vestimenta...aunque en el camino queden regados nuestros michelines...(iwal les tengo su cariño a esos neumaticos de buena vida....como k son tiernos... )

pero despues mucho calor tb me deja tonta y quiero volver a cubrirme cn el chalekito de mi mami...

asi es la vida
jajja

ya mi bjito precioso!
disculpe x mi ingratitud...
me escudare exandole la culpa a este octubre...
k ute si k sabe como a sido de xato!


jajajaj

un besote
te kiero muchisimo!

Bárbara dijo...

me encanta escucharlo en su pieza jugando a ese jueguito k tanto le gusta...

¡Cómo le encanta dejarles pa la corneta el pobre pueblo a los Griegos!

jajjaja

Carito dijo...

yo tengo la soga estrangulandome brigidamente... como k siento ya mi cara mas que morada, que asco pensar que me keda hasta el 4 de diciembre pa k me molesten con el tema de la psu!
En realidad Octubre a sido para mi mas bien relajado, noviembre se viene mas asqueroso o mejor dicho desde el 30 de octubre en que se que morire y no me veran mas por estos lados hasta el 5 de diciembre y luego el 21 sabran que tan mal me fue xD

En fin como dices... nada es tan malo y al igual que tu este miercoles estare en SODA STEREO! eso es lo k mas me hace feliz =)

Y eso... ahora sigo con mi trabajo me siento un poco extraña como k estoy escribiendo este post un poco amargada por no entender una maldita pregunta de mi trabajo!! jajaja

Te cuidas y suuuuuerte el miiiiercoles!!

Anónimo dijo...

Me encanta octubre!!! No por eso dejo de encontrarte la razón respecto al incremento de trabajo y condensación de pruebas... pero trato de verle el lado positivo, en el sentido de que constituye el ingrediente adrenalínico xD!
Saludos!
PD: Tb voy al concierto de Soda :D

Nani dijo...

iria en contra de misma putiar a octubre...aunqu en teoria no ha sido el mejor mes este año, años anteriores fue mas relajado.

toy chata, y sobre todo por los mil cambios de planes, por no ir a soda(buhin mardito xD) y x tener q pasar un cumpleaños histerica para la final de debates del 31...


creo q me has dado la explicacion de mi personalidad buhito..pueo sr una ctm de pesa, pro al final, sempre tende cambios positivos para los demas... mas q mal, en octubre a pesar de todoooo el estres, es transicion de lo frio a epocas estivales..y niegame q el verano es positivo xq ahi si q t golpeo..jjajaja


ojala se entienda lo q escribi.


un besito!
tk

nani

Anónimo dijo...

Como yo vivo en el mundo de bilz y pap a pesar de mi alergia... me encanta la primavera y hoy por hoy no me queda más que darles un ÄNIMOOO! a ti JP y a todos tus amigos VAMOS QUE SE PUEDE!
la mami... besos