WE*ON*07

on domingo, 9 de septiembre de 2007
A partir de algunos meses más se implementarán las nuevas patentes con 4 letras y 2 números, una noticia sin mucho peso excepto por el detalle: las nuevas patentes no llevarán vocales para que no se puedan generar palabras "incómodas" para los ocupantes del vehículo! O sea, no se podrá ver proximamente en los vehículos patentes como PI*CO*69 o CA*CA*02... Que estupidez más grande! ¿Saben que por quitarle las vocales a las patentes perdieron combinaciones equivalentes a una década? O sea, con vocales éstas patentes durarían 10 años más que sin vocales...

¿Se dan cuenta de las weas que tienen que preocuparse? Si la patente dice pico o caca da lo mismo, si el sentido lo pone cada uno... y hay que admitir que somos mentes de alcantarilla por naturaleza. Lo digo yo que en el verano estaba en La Serena con mis amigos viendo pasar patentes hasta que salió una argentina que decía GAY*(algún nº) - y no pudimos evitar la risa y el webeo.

Somos unos niños chicos, que si le dicen POTO o CACA se matan de la risa; pero también existe la otra cara de la moneda... los paquetones. Defínase como paquetones a la gente conservadora, supuestamente elegante y supuestamente culta. Este tipo de personas si le hubiera tocado la patente PI*PI*89 hubieran ido a protestarle a la Bachelet, hubieran hecho otro golpe militar, cosas por el estilo.

Encuentro absurdo que tengan que fijarse en esos detalles para implementar políticas públicas, pero en realidad está super bien, porque somos una granja de animalitos que controlar, o quizás un jardín infantil... y siempre seguiremos siendo así!


5 alzan la voz!:

Anónimo dijo...

Cierto, cierto, cierto, es falta de cultura.

Besitoos, nos leemos.-

Bárbara dijo...

Ah! mi bjito chiquitito!
que va a hacerse!
estamos en chile!
estamos en este mundo!
somos humanos!
asi que lo weones no nos lo saca nadie!
ni unas cuantas letras llamadas vocales nos limpiarían la mente...

esto es entre ridículo y serio
entre chistoso y preocupante
como la contradicción que hay en todas las cosas...

lo quiero mucho mi buhito!
le llamé el viernes en la noche a su celular porque estaban tocando.." Y volveré" y me acordé de ti...pero nunca me contestó a si que llamé a su nido y me contestó el buhito papá asi que ahí le estube hinchando con mis ladridos cantores!

si molesté pido mis discilpas y si su papi le preguntó al otro día si sabía quien llamó...bueno, ahora sabe, era su vivaracha negra cantora!

ya buhito mio
me voy
puede creer que aún no almuerzo?
ute ya ta por llegar y yo todavía estoy famélica aquí esperando que el bebé salga del pc porque bajó jueguito nuevo asi que imaginese nu ma!

=)

Javi dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar, bakan saber que hay gente que me lee por ahi, no soy tan anonima despues de todo jejeje. También me ha gustado lo que he leido acaaa, pienso igual sobre los chilenos (todos eh?)...Y me gusto mucho la foto, no habia visto el formato de las patentes nuevas :P

Nos leemos por ahí ;)

Saludos!

Javi dijo...

Vuelvo para agregar algo...y es que pienso que el chileno sabra arreglarselas aun sin vocales para formar patentes jocosas!...estaba reflexionando eso y no faltara el que ria al ver una patente chora como por ejemplo: BN TB, MR XX, MR NN, XX XY, DC UC, XD XD, NA CL, RR HH entre otras jejeje.

Mientras más letras, más posibilidades hay de generar una patente divertida...

Al fin y al cabo, somos todos chilenos ;)

Anónimo dijo...

(Las combinaciones posibles me recuerdan el chiste:
PP PP PP
CC CC CC) ... na'q ver
... Chilenos con poco sentido del humor algunos y con terror al ridículo todos ...