El misterioso Carlos Pinto

on miércoles, 12 de septiembre de 2007
Ponle play para darle ambiente al tema xD



En el mes de la patria hablemos de la televisión chilena! Y si es que existen iconos de la televisión criolla debemos nombrar a Carlos Pinto, el hombre de los misterios, el dios del tiempo, el gurú de los asesinatos! ¿Se han dado cuenta cómo maneja el tiempo? Pudiendo incluso llegar al momento exacto cuando será cometido el asesinato... Un maestro. Carlos Pinto es valiente, se mete a las cárceles a hablar con los reos... y sale de los lugares más inesperados!

Bueno, pero el tema más controversial es que Carlos Pinto se ha convertido en la muerte misma! Así como La Muerte (la calavera)... Y es cierto, no han notado que donde está Carlos Pinto matan a alguien?? Si te encuentras con él un día cualquiera, puede que en ese preciso instante baje de la micro un hombre y te dispare por la espalda, o quizás en el siguiente callejón te secuestren y te aniquilen, o quizás venga un hombre y te dé una patada en los testículos.. Así que si se encuentran a Carlos Pinto en la calle corran, porque puede que este famoso y extraño personaje signifique tu muerte!

Todo esto el día menos pensado...

9 alzan la voz!:

Bárbara dijo...

Fue notable nuestro encuentro con el inframundo en el mall almorzando tardiamente!
jajajaja
Te adoro bjito mio!
te mando besitos voladores asta tu habitación donde sueña gustosamente ute en su nido a estas alturas de la noche...


zzz...

Nos vemos mañana...pa variar!
si es que no se me cruza mi funesto amigo Carlos Pinto en el camino y no alcanzo a llegar viva a su depto!


=)




tau!

Bárbara dijo...

Adivine que tipo de fotografías ando viendo en el ciberespacio!

(H)

Anónimo dijo...

Carlos Pinto es todo un personaje jaja, me da risa cuando sale ese "humito" y sale con su cara mística relatando cualquier instinto sádico de alguno de los asesinos xD.

Nos leemos ;)

Valentinitz dijo...

jajaja saludos...
bueno sí, es un clásico de la tv nacional hoy día me hizo clases un cirujano igual a firulete jajaja quizás no te acuerdes de él... en fin, abrazos!.

franco ferreira dijo...

Jjejejeje. Me pareció muy gracioso que la alternativa a un disparo haya sido una patada en los testículos. No te mata pero suena mil veces más doloroso. Sobre Carlos Pinto debo decir que es, de todas formas, un maestro. Hace poco lo vi en un Mea Culpa, apareciendo dentreo de un taxi. Sí, lo que oyes. Conversaba un taxista con su pasajera sentada atrás y derepente en un movimiento de la cámara, apareció sentado atrás, al lado de la pasajera, el mismísimo carlos Pinto.
Increíble.
Bueno, me despido y le veo por el blog, ahora que estamos actualizados. Un abrazo.

florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
florencia dijo...

Carlos Pinto, como el mal augurio XD, como la carroza de caballos negros por la noche jajaj

oye MIKA! me gusta happy ending =P

bueno pasa por mi blogg, besos.
FLO

Javi dijo...

Que miedo eso!...y cierto a la vez. Claro que cuando chica le temía más al hombre del parche de informe especial (poco tiene que ver con el tema, pero de presencia, creeme, que asusta un poquito más) Y efectivamente un día lo vi en la capital. Creo que aún no lo supero. Jajajaja

Nos leemos, gracias por visitarme jejee.

Saludos!

Carito dijo...

Hola!!
Carlos pinto es todo un personaje... como dice un alcoholico que conosco por ahi... es único, grande y nuestro jajaja

Gracias por avisarme que tengo que correr si algún día lo veo, de seguro toda mi mala suerte es por eso, voy a averiguar si esta viviendo serca mío o si tenemos algún parentesco jajaja

Cuidate mucho y espero que pases una wenas wenas fiestas patrias =)

Oe, tu eres de los andes cierto? de que colegio saliste? es que la mitad de mi falia es de alla, incluso llege hace 20 minutos de los andes xD