Aprendé a jugar fútbol boludo

on sábado, 21 de julio de 2007
Argentina sin duda tiene el mejor equipo de natación, pero no estoy hablando de los juegos panamericanos de Rio, me refiero a los argentinos del Mundial en Canada.
Perdimos, pero no fue porque los otros jugaron mejor que los nuestros! Ganaron por mamas! Chile jugo al fútbol y los argentinos a la natación... eso más el arbitro pffffff.. Argentina en la final!
Una pena...

Así juegan los argentinos...

2 alzan la voz!:

Bárbara dijo...

Hola buhito lindo! =)

Es mi intuición o algo me dice que en estas vacaciones ha pensado demasiado...quizás más de lo sanamente recomendado? si es así, parece que andamos por las mismas! aunque a mi me agobian unas ganas indescriptibles de extirparme esta cabezonta de repente :S pusha buhito tengo muchas ganas de hablar con ute para que tengamos esas conversas jebis que tanto me aclaran el revoltijo de mi mente...
sin embargo yo toy en deuda contigo bjito! porque ute siempre me escucha a mi y a ute le flata abrirse cnmigo!
asi que de vuelta nos vamos a pegar esa escapadita que nos debemos a Valpo y conversaremos mucho de la vida ya? si? =)
como que extraño mucho todo lo que hay alla...tengo nostalgia hasta de esos columpios de la plazita de benidorm que nos tenia censurada una vieja sin vida ¬¬! extraño hasta la calle yungay de valpo...
aunk te mas cochinita que la recresta...no importaaa!! le extraño y le amoo!!!

ya mi buhito
me fui como en una vola demasiado cuaticaaa :S!!
te adoro!!
saludos a su familia buhistika y a su niña ^^
xauuu!!!

Bárbara dijo...

y del fútbol no dije mucho, en verdad como no me considero una niña con mucha sabiduría en el tema pelotero ¬¬! prefiero reservarme mi opinión al respecto...