Manifiesto

on lunes, 11 de agosto de 2008
Como un desesperado obseso, músico, estudiante, hijo, joven, lector, cinéfilo, y finalmente como PERSONA! llamo a liberar las mentes, a florecer las ideas, a gritar, a dejar escapar nuestros pensamientos, nuestros sueños!! llamo a liberar las letras de sus sonidos, y las palabras de sus significados, a hacer sonar la H, a reir, a llorar sin vergüenza, sin pudor.

Señores y señoras, jovenes, adultos, ancianos! Si quieren bendecir este lugar luchen por la liberación personal, para que de verdad exista el respeto, y todos busquemos el bien de la humanidad y no intereses egoístas que sólo nos llevarán a la destrucción. Este rumbo catastrófico ya fue tomado, pero no es tarde para cambiar de ruta, y llevar a la humanidad por el sendero de la realización, de la amistad, de la cultura, de los sueños.

Somos una sociedad en agonía, una Tierra en llanto, lágrimas continentales, gritos en "mute", sueños en espera. Alguna vez temimos que las máquinas reinarían en el mundo... ¡abran los ojos! Nos estamos convirtiendo en esas máquinas...

Me cansé de lamentarme, me cansé de llorar en silencio, me cansé de escuchar "profesional exitoso", me cansé de escuchar la palabra NORMALIDAD!. Me cansé de escuchar a amigos diciendo que así son las cosas y que se debe agachar la cabeza. Me cansé... estoy harto.

Y ahora, en esta explosión de pasión, vida y esperanza... los invito a todos, a TODOS a cambiar este mundo, y si se puede señores, si lo creemos, PODEMOS!.

Ya no quiero ser un "profesional exitoso", un "ejecutivo".... QUIERO SER!!! Tan simple y tan verdadero, QUIERO SER!.

1 alzan la voz!:

Anónimo dijo...

en realidad es difícil para mi comprender que tú no te consideres tan verdadero, como yo te he visto y admirado toda tu vida, tan tú, tan expresivo, tan valiente.