Al lado del camino

on martes, 19 de febrero de 2008
Hoy es un día especial para mí, aunque cada año siento que no le doy la importancia que debería. Bueno, el asunto es que hoy cumplo 19 años de vida y creo que ahora, a poco tiempo de haber comenzado este día es bueno ponerse al lado del camino como diría Fito Paez.

Nací un 20 de Febrero de 1989, en la clínica Los Carrera en la ciudad de Quilpué (V Región), a la semana de haber nacido llegué al pueblito llamado Los Andes (no se llama Las Condes, pal q caxa!)... Hice todos mis estudios escolares en el Instituto Chacabuco (Hermanos Maristas), egresé el 2006, y hace un año me embarqué en hasta ahora el proyecto más importante de mi vida que es estar en la universidad... UCV... estudiando la carrera que siempre quise... Psicología.

El otro día estaba viendo la película Locos de Ira y en una parte le preguntan al personaje de Adam Sandler: ¿Quién eres?... empieza a hablar de su carrera, lo detienen y le dicen - hey! eso es lo que haces, no quien eres-. Encontré genial esa parte. Y ahora me pregunto ¿QUIÉN SOY? Soy una persona como todos, único como todos. Soy un ser que a pesar de ser solitario le encantan los amigos, a pesar de ser poco expresivo y a veces tener un cartel de NO ENTRAR! en la cabeza llega a querer con el alma a la gente que lo acompaña. Un ser musical, que vive en medio de melodías todo el día, porque alguién decía HASTA EL MÁS MÍNIMO SONIDO DE LA TIERRA TIENE UNA NOTA MUSICAL...

En fin! Quiero agradecer a todos mis amigos, mi familia, la gente que me ha acompañado, a la que no, a los que conozco y a los que no... A mis amigos de Los Andes, a mis amigos de la universidad, a mi grupo Tamesis (que se viene con todo!), a los que leen este blog. No sé porque siempre que hay un cumpleaños todos le regalan algo o festejan al cumpleañero, si el cumpleañero debería festejarlos, agradecerles por todo lo que le han dado.

Por esos a todos
GRACIAS

7 alzan la voz!:

Anónimo dijo...

Cumpleaños 19... sigue por el camino elegido, cumpleaños 19... sigue siendo como eres. cumpleaños 19... siempre estaré a tu lado

Anónimo dijo...

a veces es bueno quedarse al lado del camino, para mirar con una perspectiva diferente, lo importante es volver al camino y recorrerlo por uno mismo, ver como otros pasan no sirve...ahra que vas camino a los 20 quiero decirte que te amo y que cuentes conmigo...

Javi dijo...

Felicidades atrasadas pues, de otra acuariana (si no me equivoco en tu signo :P)Saluditos, y que buena reflexion...es algo que sin duda tenemos que saber todos de nosotros mismos jejeje... :)

Nos leemosss

Saruki dijo...

Feliz cumple atrasado!! :$
Que sean muchísisisisiimos más, y espero que lo hayas pasado super con los que te rodean ^^
Me había perdido unos dias..jeje
xD!

Ta buena la pregunta.. quien soy?.. :S... chutas!.. creo que será mi próximo post.. =)


Saludines! n_+

Volantina dijo...

existe una pregunta más difícil que "Quién Soy"?
Curioso, siempre tendemos a responder qué hacemos

Felcidades.....atrasadísimas

Saludines!

Anónimo dijo...

Ouch, justo cuando me di un "descanso" resulta que tu actualizaste mas seguido tu blog =(

espero leerte pronto por el mio ^^
que estes bien !

Enya de la Jara dijo...

cierto?? en el dia del cumpleaños uno no deberia preguntarse que le van a regalar, sino que le vas a regalar tu al mundo, de que sirve q estes aqui... y a mi me sirve que estes aqui :)

te kero!!