Vacaciones

on sábado, 12 de enero de 2008
Por fin vacaciones... ¿en serio dije eso?. Siempre me ha pasado algo muy raro respecto al verano y las vacaciones, espero todo el año a que lleguen, todo el año llorando y aguantando con la esperanza "ya vienen las vacaciones, ya viene el verano"; pero cuando llega el momento me dan ganas de estar en invierno!!!!!

Deben estar pensando "que weon es este loco" que no le gustan las vacaciones, pero son cosas que personalmente no puedo evitar. Partiendo por la temperatura, si hay alguna cosa que detesto con toda mi alma es el calor... por mí viviría en un eterno invierno (nunca tanto), pero me encantan los días nublados, cuando llueve me emociono, para que decir cuando hay truenos y relámpagos. Incluso por un tema práctico, si tienes frío te abrigas, bien arropado y estás calentito todo el rato; en cambio, el calor no, a lo más una ducha helada o la piscina, pero dos segundos despues de salirse... te vuelven a arder las venas.

Lo otro es el ocio. Me gusta el ocio, pero hasta cierto punto, a pesar que las salidas con los amigos entretienen mucho las cosas llega un momento que la rutina te agarra, y si no es la rutina, el aburrimiento en sí. Además me desespero al no tener algo que hacer, me pican los dedos, me inventó cosas (como arreglar el blog por ejemplo xD).

Pero el verano es familia, el verano son amigos!! Es carrete, es dormir, es flojear, es pasear, dar la hora, wear, etc etc etc...

En fin, a pesar de todo, que rico es estar de vacaciones, ¿no? xD

7 alzan la voz!:

Bastián G.B. dijo...

Me pasa exactamente lo que te sucede, de hecho tu post me interpreta bastante bien, sobre todo con el tema de la temperatura, en ese sentido prefiero mil veces el invierno.

Lo de la rutina también es cierto, sin embargo creo que el año pasado fue tan agotador, que prefiero seguir en el ocio durante un tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaj vacaciones!!! xk lo menos tu ya las tienes ...yo en santiago estudiando(kien me manda a estudiar) jajaja bueno...espero k disfrutes mucho tus vacaciones de 2 meses y ak o tendre una....

ya se lo k siente venir solo un fds a tu ksa y ver las personas k kieres ....
ya xau

uuu note puedo dejar mi opinion cn mi blog y ak el compu demi padre lo tiene blokeado y no caxo coo se desblokea ToT sera...

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el verano :(, osea bacan, no hay clases, no veo a seres inservibles y a desataptados mentales, pero... este caloooor, me carga, no se puede hacer nada, :P nada menos estar en mi pieza vagando por blogs... xD si, es que mi pieza es lo unico en la casa que tiene aire acondicionado xD asi que estoy en pleno freezer.

Yo tambien me emociono cuando llueve ^^. Te espero :O, tienes muy botado el blog !

Besos !

Javi dijo...

guauu! Que gran niu luk por aca! Asi es que se viene too un 2008 renovado para ud caballero! y me alegro pue, le deseo lo mismo, ojala tenga un buen año y sobretoo cuidese la salu ah? jeje

Claro, eso trae un poco las vacaciones, pero es bakan a veces no hacer nada...luego extrañaras los largos meses de vacaciones, que en la vida laboral se cambian por algunos dias no mas...una lata!

Y sobre el calor...claro! es mas practico el frio...pero por alguna extraña razon natural, a mi me pone de buenas un dia lindo...aunque el calor me achaca eso si...peero es que a veces es mucho!...En fin!, soy del sur asi es que toy acostumbrá al frio :P

saludos! y visiteme pue! Yo, lo sigo leyendo(LO!) jeje

La F dijo...

Hola... llegue acá por el blog de una amiga...
A mi me pasa lo mismo con lo de las vacaciones, no me gustan asi ke no creo que estés loko xD, odio el verano, prefiero mil veces el otoño o el invierno, la lluvia, estar en mi casita regaloneando :P. Por lo unico ke kiero vacaciones es pq asi puedo disponer de mi tiempo a mi real antojo, sobre todo ahora ke se vienen miles de tocatas de Los Bunkers, Los Tres, Chancho en Piedra y Sinergia (mis grupos favoritos). Lo verdaderamente atroz para mi es volver de vacaciones, y pillar una larga lista de tareas pendientes en mi trabajo y tener ke retomar toda esa pega atrasada, finalmente me estreso más de lo estresada ke estaba antes de irme de vacaciones.. jajaa...

En fin... saluditos para ti, me gustó mucho tu blog...

LA FABY

Saruki dijo...

Siii!
buaj el calor!
Imaginate.. io q soy valdivia.. y empiezan a aparecer ésos calmados 21º y ya nos volvemos locos!.. jaja

Y bueno.. las vacaciones.. son las vacaciones.. aunque io por mi parte llevo mucho tiempo con ellas.. ésto de ser "stresista".. ajja

En fin.. que estés muy bien Jp!
Y ta quedando weno tu blog ;)

Chauu!

[ Here comes the sun ] dijo...

No estas loco :D, porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Es más derrepente me entran las ganas de "volver a la rutina", entrar a clases y en parte estrezarme xD, que llueva mucho y llegar mojadito a tu casa despues de una estreazante jornada xD, que llegues a tu casa y aveces tú mamá te espere con algo calentito, una sopa, un café .. salir dos semanas de vacaciones con frio .. y tipico A la nieve!! :D no sé x'D
aveces se extraña, esque yo creo que lo que pasa esque uno nunc esta conforme xD, tiene algo que decea pero cuando lo obtiene, decea algo que ya tuvo xD
jajajaj

saludos :)
=*