Crisis veraniega

on lunes, 16 de febrero de 2009
¡Qué geniales son las vacaciones!... genial hasta el momento en que te das cuenta que estas sumido en un estado de ocio medio crónico. Ese momento en que uno se despierta, se hace el ánimo, se motiva y dice -¡Hoy haré algo productivo!-, estás listo para tu tarea constructiva personal pero... te da paja. ¡Te da paja! Y hagas lo que hagas, te pongas de cabeza en el piso, o lo que sea, es imposible centrarte en tu misión del día.

Ahí es cuando llega el momento de reflexión -o desesperación - (el mío está ocurriendo en este preciso instante) donde descubres que en los últimos días la mayor parte de la rutina ha sido aburrirse:

Mi rutina personal veraniega en casa
12 - 13 hrs / Despertar
13 - 15 hrs / Almorzar
15 - 20 hrs / Mmm aburrirse, pero "palearlo" escuchando música en el PC, viendo Los Simpsons en la tele, leer el diario.
20 - 22 hrs / Tomar once
22 hrs en adelante / Puede ser la parte más entretenida o la más fome del día. Entrete cuando hay carrete con los amigos, en caso de no haber te agarra un aburrimiento horrible donde te das cuenta que el cable no sirve para nada porque hay cientos de canales... pero ninguno bueno. Porque entras a internet y te das cuenta que en el período de la tarde ya has comentado todas las fotos de tus amigos, tu perro de PetSociety en Facebook está chato de que lo wei, etc.

Afortunadamente siempre existen esa serie de eventos espontáneos que le sacan el aburrimiento al día... pero en días como este, el aburrimiento mata! Si le sumas que todos los días hay más de treinta grados de calor... ufff!!! Eso sí yo creo que esta crisis se da como al final del verano, cuando te das cuenta que queda poco.

Bueno, ojalá que después de descargarme en este post pueda por fin tener el ánimo y la concentración para hacer unas cosas que DEBO hacer y que todavía no las termino.

Saludos!

3 alzan la voz!:

Anónimo dijo...

Re alejada estaba de todo esto de los Blog's jeje. Pero empecé a visitar a mis ex's lectores... digo ex's porque hace mucho tiempo no subía nada. Vacaciones, si, yo lo unico que hago es dormir. Y lo peor es que queda re poco.

Salutees !

La Criticona dijo...

es verdad! y te da rabia no tener nada entretenido q hacer!
te da rabia cuando armas un carrete, esperando salvar el día, y están todos tan parkeados q ni carretear quieren Dx

yo ya toi chata, quiero puro entrar a la U
pero me queda un mes!

y lo peor, es que todos los que siempre apañan están de vacaciones




pero bue... encontraremos algo que hacer



saludos!

Mooncia! dijo...

Intenta imaginar todo eso sumado a un plan de mochileo frustado por verse postrada en cama durante casi 25 días... justo los 25 días previos a entrar a la queridísima universidad...

te encargo mi situación...
espero te suba el ánimo jajaja

y descansa, que no espera harto trabajo en esas paredes blancas de nuestra facultad.