
Lo más chistoso es que la crítica que se hace a la agresividad en la televisión, que no hay que mostrarla y todo eso suena igual a cuando el Señor de la Querencia le dice a sus "súbditos" (o sea todos) que no lean ciertos libros porque son de pecadores y llenan de malas ideas.
Señor Viera Gallo, respeto su opinión, pero dedíquese a su trabajo que harta falta que hace, y por favor métase a un curso de Lenguaje y Comunicación para que le repasen el género dramático y todo lo que implica.
Debería criticar un montón de programas, por ejemplo "¿Sabes más que un niño de 5to básico?" porque puede que todos empiecen a explotar sus niños; o "Primer plano" porque nos deja propensos a las infidelidades y a la estupidez generalizada...
Yo lo sé señor Viera Gallo, los contenidos de la tele tienen sus mensajes detrás. Por ud. que vieramos eternamente "Informe Especial" o "Contacto" para que así nunca vayamos a los moteles por su suciedad, o que no salgamos a la calle por la delincuencia, o no quedarse ni siquiera en la casa porque nuestros padres nos pueden maltratar... no pienso entrar en su estado de neurosis generalizada.
La vida es la vida! Dulce y agraz... pero dejenos a nosotros decidir. Si no le gusta la violencia del Señor de la Querencia cambie el canal y ponga los Teletubbies, ¿o también serán agresivos para usted?. Fíjese que hasta su hija lo llama a la cordura, no raye la papa por favor.
0 alzan la voz!:
Publicar un comentario