Breakin!

on lunes, 11 de mayo de 2009
Mientras hago un informe de psicometría con el Julio
un momento de esparcimiento
un espacio cultural

aportado por mi amigaza CAROLINA GONZÁLEZ

Notable! jahjajajajaja

PD: debe ser la peor foto de mi vida :S

Try JibJab Sendables® eCards today!

Barbacoa

on lunes, 4 de mayo de 2009
Hay veces que está bien cambiar de apariencia, cuando uno siente que está mal de "corazón" o como sea que se llame ese dentro. (¿Por qué siempre pensamos dualmente?). Bueno, quizás no exista tanto esa dualidad mente/cuerpo, soy un fiel creyente de que ambas se relacionan demasiado como para ser dos entes excluyentes.

Para retomar el hilo - pensamiento tangencial? (wapaf!) - hace una semana aprox me corte la barba. ¡Así es! Elimine la última barrera del ejército, quizás la última defensa que tenía, quizás "la forma que modula mi interior". No lo sé. Fue grato encontrarme con la parte inferior de mi rostro... me sentí colegial, y después viejo. ¡Cómo pasan los años! Es súper loco.

Me corté la barba y me siento como cuando te sacan sangre, un poco más liviano. Eso que me gustaba demasiado mi barba, me sigue gustando, pero no sé si me la dejaré crecer nuevamente muy pronto. Creo que le dare tiempo a mi rostro para que lo decida. Cuando esté listo volverá el vello facial.

Uno quiere verse nuevo, pero olvida que trae una historia detrás. Igual que todo se debe buscar un equilibrio. Cuando uno se renueva olvidando la historia puede acercarse al ideal (moldeamiento? wapaf!) pero en el camino pueden haber serias deformaciones de la existencia, debido a que esta "nueva" existencia no tiene bases históricas en tu vida.

¡En fin! Seguiré mostrando la totalidad de mi rostro por algún tiempo, quizás me crezca un poco los pelos pero no deben volver a llamarse barba por un momento. Me siento bien así... ahora y aquí!


PD: el título del post es super blllulllupb!... fue solo por el BARBAcoa... nada interesante, no?

Buenas peleas! Buenas noches!