Empieza la primavera, se va pasando el frío y el sol se empieza a apoderar de nuestras cabezas llevándonos a la disfunción mental en su máxima expresión influida también por el peso que hemos ido acumulando a través del año!
El mes de octubre es horrible, ¿se han dado cuenta? Porque estás cansado del estrés del año, y ni siquiera puedes decir el salvador "
QUEDA POCO". Nadie dice eso, porque pensar que te queda uno o dos meses para poder descansar algo te agobia... porque sabes que ese mes estará llena de pruebas, de exigencias, de trámites, de trabajo que te va a dejar seco como una pasa! Por eso el 'queda poco' desaparece en octubre.

Otro tema es el clima... estuviste todo el invierno con el chalequito que te hizo la mami, calentito en tu chaqueta, en tu parca, y de un día para otro cambia el ambiente; amanece helado, muy helado, pero a las una de la tarde... tai todo sopeao y en ropa interior para soportar el sol reinante!
Octubre, época de cortes de pelo, donde todos se lo cortan porque con la media mata que tenían en invierno se van a morir de calor (yo soy de esos que tienen la media chasca, pero no pienso sacrificar mi pelo por culpa de la temperatura).

Época horrible en la universidad, porque el segundo semestre es más corto que el primero, entonces tienes todas las pruebas condensaditas, no tienes tiempo de respirar, y te empiezas a culpar por todo el tiempo que te las tiraste al principio del semestre! Para los colegiales (jahajha yopo, el más grande), especialmente los de 4to medio, les deben estar atando la soga al cuello con la PSU, y los de 3ero deben estar diciendo, -somos los próximos-.
En conclusión, octubre es un mes de
días pajeros, donde te empezai a quedar dormido para ir a clases, donde "
no hagas hoy lo que puedes hacer mañana", si hasta en los blogs se nota que todos están muy ocupados o pajeros para leer y postear... Menos mal que tengo algunos salvavidas este mes, por ejemplo el cumpleaños de mi hermano e ir a ver a
SODA STEREO al Estadio Nacional xD Maldita primavera!