Cuando tenga 18...

on miércoles, 21 de febrero de 2007
Cuando tenga 18 voy a comprar cigarros, cuando tenga 18 voy a comprar copete, cuando tenga 18 voy a mostrar mi carnet tranquilamente para entrar a alguna disco, cuando tenga 18 diré orgullosamente que estoy entrando en la universidad, cuando tenga 18 podré llamarme un exalumno, cuando tenga 18 podrán llamarme universitario, cuando tenga 18 descubriré un mundo nuevo, cuando tenga 18 seré maduro y sabio, cuando tenga 18 voy a tener muchos amigos, cuando tenga 18 mi grupo musical va a estar en la cresta de la ola, cuando tenga 18 terminaré la primera búsqueda de mí mismo, cuando tenga 18 estaré enamorado de una mujer... sueños que alguna vez tuve cuando más chico.

Hoy (o ayer) un año más viejo, más sabio, me gusta sentirme maduro... creo q soy capaz de hacer todo lo que me proponga. Ahora soy parte del sistema país, me pueden llevar preso sin ninguna excusa para impedirlo, un detalle comparado con lo que ahora he de vivir...

La universidad... cambio de vida... cambio de ciudad
Estoy a una semana y algo de irme a Viña para entrar a la universidad, sinceramente yo toda mi vida soñé con entrar a la universidad, nunca sentí el deseo de quedarme en el colegio ni en Los Andes... pero hoy... hoy no fue así en algunos aspectos. Admito que a pesar que amó el colegio de dónde salí, no me dan ganas de volver. Pero si me hablas de Los Andes y de la gente que dejó acá si me dan ganas de quedarme. Sé que igual volveré seguido, pero ese compartir diario con algunas personas, no tenerlo se me hará muy difícil.

Primero obviamente mi familia, la fuerza de cada día, la alegría. Mis amigos, esos con los cuales no pasan dos días sin que nos juntemos, una de las bases de mi vida, me dan confianza, fuerza, alegría, muchas cosas que siempre les agradeceré. Y finalmente mi amor: princesa lo que te pido en este gran cambió es que podamos vivir estando lejos pero igual de enamorados, que e¡la distancia no enfrié nuestro amor, y que tampoco opaque nuestras vidas. Quiero que tú tengas una vida feliz, y que cuando me veas se vuelva más feliz! Quiero decirte que te amo con todo mi corazón y Dios nos puso juntos en esta vida por algo, descubrámoslo... TE AMO!

En fin... nueva etapa... ciclos que se cierra... ciclos que se abrén... pero las personas siempre se lleván en el corazón.